Dan reconocimiento a Gabriel Victoria

Dan reconocimiento a Gabriel Victoria

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Huésped de Honor del Distrito de Panamá y distinguido con la Orden Municipal León “Cocoliso” Tejada, por parte de la Alcaldía de Panamá, fue declarado Gabriel Victoria, árbitro de fútbol de talla nacional e internacional.

En ese sentido, Victoria, señaló sentirse sorprendido y agradecido por este reconocimiento de parte de la Alcaldía de Panamá, y planteó que analizará la propuesta de trabajo de la alcaldía cuando regrese del mundial y, también agradeció el aporte económico prometido.

Estas declaraciones la dio debido a que el alcalde José Blandón Figueroa invitó a Gabriel Victoria a formar parte del equipo de la Dirección de Deportes con miras a fortalecer esta dirección y, quizás, a formar una escuela municipal de árbitros.

De igual forma, sostuvo que otorgará, con ayuda de algunos patrocinadores, una ayuda económica como reconocimiento a su ejemplo a ser uno de los pocos arbitro panameños convocados a este certamen mundialista.

Cabe señalar que este reconocimiento se da al trabajo y dedicación que lo han llevado a estar en la lista de los 36 árbitros y 63 árbitros asistentes seleccionados para el Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Gabriel Victoria trabaja como recolector de basura en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá, labor que alterna con su desempeño en las canchas de fútbol. Asimismo, participó como árbitro asistente en el Mundial de Fútbol sub-20 de Nueva Zelandia 2015, la Copa América Centenario 2016 y el Mundial de Fútbol sub-17 en la India 2017.

Además, él y John Pitti, son los dos únicos árbitros panameños en Rusia 2018 y entrará en la historia junto con la selección mayor de fútbol de Panamá, que igualmente participa por primera vez en una cita mundialista.



Quantcast