El Complejo Deportivo Roberto Kelly tiene un 86% de avance

El Complejo Deportivo Roberto Kelly tiene un 86% de avance

person access_timeMay 12, 2019 show_chart1841 Vistas chatComentarios

El jefe de la comuna capital, José Blandón Figueroa para constatar el avance significativo de esta obra que beneficiará a más de 50 mil personas del área realizó un recorrido por los trabajos de construcción del nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly, en el nuevo corregimiento de Don Bosco.

En ese sentido, las nuevas instalaciones cumplen con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas, y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad, según Blandón.

Esta obra se desarrollará en los predios del actual estadio que lleva el nombre del ex grandes liga panameño Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, y es una obra consensuada con los residentes del lugar y áreas aledañas tras varias consultas ciudadanas.

La misma fue diseñada cumpliendo con todas las normas de construcción y contará con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal.

La moderna obra lleva un avance en su construcción del 86%.

Gonzalo Barrios, administrador de la obra en construcción por parte de la Alcaldía de Panamá, sostuvo que “Estamos en la terminación de acabados del edificio multiuso y de las graderías, también está pendiente terminar el parque infantil y la arborización”.



Quantcast