Inaugurarán biblioteca COPA Airlines

Inaugurarán biblioteca COPA Airlines

person access_timeApr 6, 2018 show_chart988 Vistas chatComentarios

Los residentes del corregimiento de Tocumen tendrán una nueva biblioteca, cuyo horario de atención será de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

En ese sentido, la biblioteca COPA Airlines ubicada dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo de La Siesta en Tocumen que inauguró la Alcaldía de Panamá.

Al respecto, el alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa, señaló “es una biblioteca moderna, equipada y que cuenta con el apoyo de la empresa privada panameña como COPA Airlines, quien se ha sumado a este proyecto cultural que beneficiará a muchos niños y jóvenes del área”.

Mientras que Maritza Martínez, quien tiene 25 años de vivir en la zona, sostuvo “estamos muy contentos con este proyecto, la gente viene aquí reciben clases de música como piano o guitarra, que en otro sitio me cuesta un ojo de la cara, pero aquí es gratis”.

Cabe señalar que nuevo espacio cuenta con un salón amplio para clases de arte, además se realizarán actividades como la “Hora del cuento” para incentivar la lectura entre los asistentes.



Quantcast