Conversatorios en el Bazar Mujeres Emprendedoras

Conversatorios en el Bazar Mujeres Emprendedoras

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1007 Vistas chatComentarios

El Bazar Mujeres Emprendedoras, Mujeres Segura que organiza la Alcaldía de Panamá, a través del Programa Mujeres Seguras, es  una iniciativa que busca brindar apoyo y herramientas para que mujeres que están en estado de vulnerabilidad ante la violencia doméstica, a causa de la dependencia emocional y económica, logren adquirir herramientas para su independencia .

En ese sentido, el bazar está  del 22 al 23 de marzo en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, el mismo promueve los derechos de las mujeres, específicamente en el aspecto laborar y profesional.

Para el día de hoy, se tiene previsto que el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa participe en el conversatorio "Creando Ciudades Seguras para Mujeres".

Mientras que  la actriz Yesenia Navarro participará en el conversatorio "Mujeres destacadas en el deporte y profesional, sin abandonar el rol de madre".

De esta manera, el bazar ofrece  diversidad de productos donde podrán adquirir accesorios de belleza como pulseras, deliciosos dulces, sombreros, artículos para el hogar y mucho más. 



Quantcast