Según la última encuesta el ganador será ‘Nito' Cortizo

Según la última encuesta el ganador será ‘Nito' Cortizo

person access_timeMay 1, 2019 show_chart1340 Vistas chatComentarios

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sería el ganador de las elecciones generales del próximo domingo, según los resultados del último estudio de intención de votos realizado por la empresa StratMark Consultores, S.A.

En ese sentido el estudio de opinión se hizo con una muestra ampliada de 1963 casos efectivos, cifra que está por más de 900 personas consultadas con respecto a las encuestas anteriores. Los resultados corresponden a un estudio realizado en la semana previa a la fecha de las elecciones del 22 al 28 de abril del año en curso y en esta ocasión se hizo con una muestra ampliada, la cual incluyó mil 963 casos efectivos.

Además el mismo estudio de opinión ubica a Rómulo Roux, de Cambio Democrático (CD), en segundo lugar; José Blandón, del panameñismo, quedaría en el tercero. El independiente Ricardo Lombana quedaría en la cuarta posición, seguido de la también aspirante por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, luego Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia, y en la última posición quedaría Marco Ameglio.



Quantcast