Inicia transición entre José Blandón y José Luis Fábrega

Inicia transición entre José Blandón y José Luis Fábrega

person access_timeMay 15, 2019 show_chart1064 Vistas chatComentarios

La primera reunión de transición del gobierno municipal de la Ciudad de Panamá, en las instalaciones del edificio Hatillo, fue iniciada en horas de la tarde por el alcalde José Blandón y el alcalde electo, José Luis Fábrega.

En ese sentido Blandón detalló que “Hoy iniciamos el proceso de transición para coordinar y compartir información con el equipo del alcalde electo para que el cambio de administración se realice de manera fluida”.

Asimismo se dio el reconocimiento de una buena gestión alcaldicía 2014-2019 y enumerando la veintena de proyectos urbanos, ambientales, culturales, deportivos, de seguridad ciudadana.

Blandón además destacó que proyectos como la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, la revitalización de Vía Argentina y Calle Uruguay quedarán pendientes para la nueva administración.

Y señaló que proyectos como el Complejo Deportivo Roberto Kelly en Don Bosco, la piscina en Mañanitas, la renovación de Mi Pueblito Afroantillano, el mercado San Felipe Neri, entre otras obras se entregarán antes de terminar su mandato.



Quantcast