Cita obligada para los tenistas del país

Cita obligada para los tenistas del país

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1303 Vistas chatComentarios

La Copa Wilson 2017 esta lista, los tenistas panameños están preparándose para participar en esta Copa que comenzará del 16 al 28 de mayo en las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá (CGP), en este escenario los profesionales del tenis se darán cita para competir por este título.

Se espera que participen más de 150 tenistas de las diferentes categorías, también estarán presentes los principales tenistas del país compitiendo por la Copa Wilson 2017.

Las categorías que se jugarán son Masculino Sencillo Abierto, B y C, Femenino Sencillo, B y C, Doble Abierto Masculino, Abierto Mixto y Combinado B y C Masculino.

Los organizadores anunciaron, que el 20 de mayo se hará un Demo Day, ese día los participantes que les toque jugar tendrán la oportunidad de probar una nueva línea que está sacando la marca Wilson de raquetas, las cuales además estarán a la venta a un excelente precio de introducción solo por ese día.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo y tiene una meta de superar la participación de la versión anterior. El costo de las inscripciones son 20 dólares para sencillos y 30 dólares para dobles por pareja.



Quantcast