Cierre de temporada del campeonato nacional de Motociclismo e Interclubes 2018

Cierre de temporada del campeonato nacional de Motociclismo e Interclubes 2018

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

Se dio el cierre de temporada del campeonato nacional de Motociclismo e Interclubes 2018, celebrado en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera, corregimiento de Mendoza.

En ese sentido, en Motos Pre Expertos 600cc A el primer lugar fue para Chimbilín González, en segundo lugar Daniel Gillette y en tercero Pablo Gómez Alpizar. En Pre Expertos 600cc B ganó Fernando Arroyo seguido por Yara Falcón y Raúl Pacheco.

De igual forma, Daniel Gillette superó a Miguel Guerrero y Víctor Domínguez en Moto 3 Expertos, mientras que Giulio Tramonti dominó en Moto 3 B, para estar en el círculo de ganadores junto con Luis David Fernández y Santiago Aristizábal.

Asimismo, Luis Miguel Fernández se apoderó la división 600cc Expertos, seguido por Rudy León y Alexander Hill; el piloto Roberto Arosemena ganó en la categoría Súpermotard Pre expertos, escoltado por los hermanos Luis David y Luis Manuel Fernández respectivamente.

Mientras que odrigo Romera ganó en Pre Expertos 1000cc B por delante de Bayardo Herrera y Gian Carlos Salazar, también Leonardo Arquedas fue ganador en Pre Expertos 1000cc A, escoltado por Mark Guttman.

Cabe señalar que en la quinta y última prueba válida de la temporada, el piloto venezolano radicado en Panamá, Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorías que participó para lograr el doble podio, apoderándose del primer lugar tanto en la división Súpermotard como 1000cc expertos.

Es importante destacar que la Gran Final de Interclubes de autos, considerada la innovación de la temporada 2018 del deporte a motor criollo, tendrá un heat especial durante la Quinta Válida de Circuito a realizarse el fin de semana del 1 y 2 de diciembre.

Por su parte, las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, SEMM, Kawasaki, Benserca y Best Western Plus.



Quantcast