Última válida de Motociclismo e Interclubes 2018 será en octubre

Última válida de Motociclismo e Interclubes 2018 será en octubre

person access_timeSep 13, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

En la cuarta fecha válida del Campeonato 2018 Motociclismo celebrado en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera, el pasado fin de semana, nuevamente el piloto venezolano radicado en Panamá, Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorías que participó para lograr doble pódium apoderándose del primer lugar tanto en la división Súpermotad como 1000cc expertos.

La definición de los ganadores fue mediante competencia todos contra todos y premiaran los 3 primeros en completar las 5 vueltas de Final Mixta.

En ese sentido, Billy Joe Sánchez a bordo de un Honda Integra DC5, ganó la cuarta fecha de la modalidad INTERCLUBES Autos, seguido por Kail Sibauste en un Honda Civic EP3 y José Wong en un Honda Civic EG todos perteneciente al Jaqs Racing Club.

Por su parte, Armando Ferrer, en Súpermotad Expertos, fue capaz de mantener distancia en las dos mangas para llevarse la válida por encima de Erasmo Pinilla y Luis Miguel Fernández, que ocuparon en segundo y tercer lugar respectivamente.

Las motos más rápidas de Panamá estuvieron en plenitud, Armando Ferrer, aplicó la misma fórmula en la categoría Motos Expertos 1000cc, para ganar la prueba, con despliegue de máxima velocidad, tras superar a Erasmo Pinilla y a Juan Bosco De La Cruz.

Importante señalar que hubo otra novedad para los amantes de las motos en Panamá, con el Segundo Encuentro Nacional Interclubes, reservada para que los aficionados puedan participar en las diferentes muestras competitivas y sobre todo disfrutar del alma motera a toda plenitud.

Correspondió el primer lugar para Luis Young del Club Kamikaze, seguido por Aderlin Polanco y Yunus Cardona, ambos del Club Crazy Bike.

De acuerdo a los organizadores la quinta y última válida de Motociclismo e Interclubes 2018 será el fin de semana del 20 y 21 de octubre con participación de pilotos locales y extranjeros.



Quantcast