Todo listo para el Circuito Internacional de Panamá

Todo listo para el Circuito Internacional de Panamá

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1805 Vistas chatComentarios

Este sábado 5 y domingo 6 de mayo, se sentirá toda una emoción en el Circuito Internacional de Panamá, debido a que el evento será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

De esta manera, se espera una jornada donde pilotos como Oscar Terán, Martín Sosa, Cristian Schriber y el tico Laurentino Constenla ofrezcan sus mejores presentaciones.

Asimismo, participarán los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1.

Además, la acción se inicia el sábado 5 con las pruebas clasificatorias, previas al gran espectáculo del día siguiente, cuando el público amante de esta disciplina podrá disfrutar de la entrega de los pilotos sobre la pista.

Todo esto sucederá en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en Mendoza, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá.

En esta importante jornada los asistentes siempre se muestran complacidos por el despliegue de destreza y pericia de los pilotos.



Quantcast