Ganadores de la última carrera de la ‘Copa Hankook'

Ganadores de la última carrera de la ‘Copa Hankook'

person access_timeDec 6, 2018 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Coronando a los campeones en las divisiones Aficionados, Súper Aficionados, Turismo 2000, Súper Turismo 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1, en ese sentido, el Circuito Internacional de Panamá cerró la temporada 2018 con la quinta y última carrera válida de la ‘Copa Hankook'.

Cabe señalar que en la Turismo 2000, Pier Janson no tuvo problemas en ser dominante en las cinco fechas desarrollas, mientras que entre los Aficionados, se dieron cambios de comando en todo el trayecto de las dos mangas desarrolladas con la victoria reservada para Agustín Moreno del equipo Bárcenas Racing seguido por Juan Amaris y Cesar Barría.

De igual forma, los pilotos panameños Luis Corbillón y Pier Janson levantaron la bandera de cuadros en las categorías S2000 y T2000, respectivamente; así como la destreza y pericia en el timón de Solly Betesh y Joaquín Loo, en GTS y GT2; además de la consagración de Joshua Mendieta (Súper Aficionados) y Agustín Moreno (Aficionado) que apasionaron a los seguidores de la velocidad.

Mientras que Jorshua Mendieta conquistó la Súper Aficionado tras superar a Pedro Tuñón y Emilio Carreiro.

Asimismo, Luis Corbillón lució rapidísimo en las dos mangas de la S2000, a bordo del Honda Civic EG del equipo Import Tuner, para llevarse los máximos honores.

Además, la rivalidad entre Joaquín Loo (Honda EG) y Christian Schreiber (Clio Cup) quedó definida en el segundo heat de la GT2, donde Loo terminó primero, para llevarse la victoria.

Por su parte, la temporada de este año contó con la participación de los mejores exponentes del automovilismo panameño. El cierre de la campaña estuvo caracterizado por la emoción y adrenalina que contagió a los fanáticos asistentes.

 



Quantcast