Última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo

Última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo

person access_timeDec 2, 2018 show_chart2424 Vistas chatComentarios

Con  escenario en el Circuito Internacional de Panamá, se celebrará la V y última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo, Copa Hankook.

En ese sentido, los organizadores informaron que habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo.

De igual forma, los líderes del torneo a la fecha lo encabezan: Agustín Moreno con 74 puntos en Aficionados, Ricardo Loo con 72 puntos en la Súper Aficionados, Enrique Gillette 55 puntos, Súper 2000 y Joaquín Loo 76 puntos en la categoría Gran Turismo.

Entre la nueva generación de motorizados se pueden mencionar a Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.

Además, entrarán en competencias los mejores pilotos en las diferentes categorías que componen la justa motorizada, a saber, Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante del deporte motorizado.

Asimismo, esta jornada es de gran importancia, toda vez que del resultado de sus diferentes categorías se definirá los campeones que reinaran en la justa.

Sin duda, hoy será una fecha inolvidable se presagia para el día de hoy. Cabe señalar que la Gran Final del día de hoy definirá los campeones del 2018.

 



Quantcast