Boxeo Master Gómez Promotions organiza megacartilla

Boxeo Master Gómez Promotions organiza megacartilla

person access_timeOct 2, 2018 show_chart1263 Vistas chatComentarios

La empresa de Boxeo Master Gómez Promotions ha organizado una megacartilla para el venidero mes de noviembre, cuyos protagonistas disputarán un total de siete títulos mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

En ese sentido, Manuel Pérez Barreiro, mánager y promotor de la cartilla, dejó sentado su agradecimiento al presidente de la Asociación Internacional de Boxeo por la oportunidad que le ha concedido su organismo para presentar esta megacartilla en beneficio de los panameños.

Adelantó Pérez Barreiro que, con antelación a la cartilla, se llevará a cabo una rueda de prensa, además de tener la grata presencia en Panamá del presidente de la IBA.

En cuanto al combate femenino, Eva Guzmán, de Venezuela se las verá ante Jésica Pérez, de Chiriquí. Ambas tratarán de apoderarse del campeonato mínimo IBA, en 105 libras a 10 asaltos.

También participarán el ex campeón mundial Liborio Solís y la también ex campeona mundial Chantal ‘La Fiera' Martínez, a quienes se les hacen las gestiones para conseguir a sus oponentes.

De igual forma, los actores principales de la jornada son el boxeador panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, invicto en 16 combates, con cuatro nocaut, galardonado como Boxeador del Año 2017, quien cruzará metrallas con el experimentado púgil azteca Adrián Jaime Estrella, quien tiene a su haber victoria por decisión unánime sobre el super ex campeón mundial de boxeo panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero en el 2014, en combate donde se disputaba el título Fecarbox.

Cabe señalar que otro combate lo sostendrán el venezolano Antonio Guzmán, quien no ha conocido la derrota en 19 combates, proporcionando 14 nocauts a sus rivales, y el chiricano Ronald Batista, a 12 rounds y 115 libras, púgiles que tratarán de adueñarse de la faja supermosca de la IBA.

Un púgil de recia pegada que entra a la escena en la cartelera es el ‘vale' Otto Gamez, con envidiable registro de 19 victorias, una sola derrota con 13 nocauts, quien subirá al ensogado ante el criollo Luis ‘Pan Blanco', Ríos, púgil que ha disputado título mundial.



Quantcast