Festival de Campeonatos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo

Festival de Campeonatos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1350 Vistas chatComentarios

La empresa Master Promotion y el apoderado y promotor de boxeo Manolo Pérez Barreiro organizan la jornada, denominada ‘Festival de Campeonatos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo, IBA', la cual se celebrará la noche del martes 27 de noviembre de 2018.

En ese sentido, el examen médico se realizará este sábado a las 12:00 m.d., en la Arena Roberto Durán, bajo la dirección del Dr. Jorge Gómez y el pesaje el lunes 26 de noviembre en el Hotel Panamá, acotando que ese mismo día se celebrará en esta misma sede la reunión ordinaria de la Comibo, señaló Marcos Varona, comisionado de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, Comibox.

De igual forma, Manolo Pérez Barreiro expuso que el lunes 26 de noviembre arribará a Panamá el presidente de la IBA J.C. Gourreges.

Asimismo, un título regional se pondrá en la balanza, tratándose del campeonato Inter Continental Jr. Mediano (Interino). Como protagonistas tendrá a el panameño Aristides ‘Fúsil' Quintero vs el venezolano Yohan ‘Manotas' González, en una pelea a 10 episodios y de 154 libras.

En pelea preliminar entra en escena el excampeón mundial venezolano Liborio ‘Maquinita' Solís, quien cruzará metralla con Diego ‘Cusito' Pérez en 8 asalto y pesos de 122 libras.

Por otro lado, el combate central será protagonizado por el panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, laureado como el boxeador del año 2017, quien se medirá al experimentado púgil azteca Adrián ‘Diamante' Estrella, quien tiene registrado en su récord un triunfo sobre el panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero.

En otro encuentro el chiricano Ronald Batista choca contra el venezolano Antonio Guzman, un interesante tope por el cinturón Gallo Jr., en 115 libras y 12 asaltos.

Cabe señalar que la velada se vestirá de gala, con la intervención de la chiricana Yaditza ‘La Tigrilla' Pérez vs la venezolana Eva ‘La Ley' Guzmán, guerreras que subirán al cuadrilátero en busca del título mundial mínimo femenino, en lucha a 10 rounds en 105 libras.



Quantcast