Blas Pérez listo para Costa Rica

person access_timeJun 14, 2013 show_chart1020 Vistas chatComentarios
Panamá se encuentra lista para el próximo martes 18 de junio,  para enfrentar a Costa Rica. La selección ha estado en entrenamientos para ir con fuerzas a este partido que definirá la historia de nuestro futuro con cara al Mundial  Brasil 2014.  

Esta mañana se dio a conocer que el delantero Blas Pérez, se encuentra en condiciones óptimas para el encuentro,  Pérez recibió la autorización médica para reintegrarse a los entrenamientos de la selección nacional
 
El doctor Gerinaldo Martínez, jefe de los servicios médicos de la selección, publicó en su cuenta de twitter "Blas con excelente evolución. Hoy lo evalué y tiene autorización médica para su reintegro con la selección. Listo para Costa Rica".
 
Blas Pérez, presento molestias en el Juego frente a México, Pérez vómito y fue evaluado en donde presento un cuadro de Gastroentiritis y no pudo viajar recientemente al partido ante EE.UU.

Bueno el delantero dio unas palabras en donde manifestó que   “trabajar y demostrar” envió un mensaje hacer más unido que nunca “luchar y no agachar la cabeza”
Arriba la selección y fe para ganar la victoria!!
 
 
 


Quantcast