Sub-20 de Panamá viajó para el premundial

Sub-20 de Panamá viajó para el premundial

person access_timeOct 29, 2018 show_chart684 Vistas chatComentarios

El técnico de la selección nacional Sub-20, Jorge Luis Dely Valdés, dio a conocer los 20 jugadores convocados con miras al premundial de CONCACAF que se jugará en el mes de noviembre.

El equipo panameño viajó la mañana del domingo con destino Bradenton, Florida, en Estados Unidos, sede del evento clasificatorio.

La gran ausencia es la de Eduardo Guerrero del Maccabi Tel Aviv que no fue tomado en cuenta porque solo sería prestado para la fecha FIFA.

Si bien es cierto, Panamá buscará clasificar a su sexto mundial de la categoría, esta vez con el panameño Jorge Dely quien tiene a su haber dos mundiales Sub-17 (2011 y 2013) como técnico titular y un mundial Sub-20 (2007) como asistente técnico de su hermano Julio Dely Valdés.

Cabe resaltar que el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2018 a diferencia del formato anterior, que incluía clasificatorias regionales en el Caribe y Centroamérica y un campeonato final, la nueva competencia centralizada garantizará que todos los equipos tengan la oportunidad de jugar más partidos de fútbol de alto nivel en un solo lugar. En el transcurso de veintitrés días, jugadores, entrenadores, administradores de equipo y árbitros también tendrán acceso a los programas de desarrollo de Concacaf.

A continuación, el listado de los jugadores convocados:

Porteros

1. Marcos Allen

12. Emerson Dimas

Defensa

2. Jesús West

3. Guillermo Benítez

4. Manuel Gamboa

5. Carlos Harvey

14. Rodolfo Rodríguez

17. Soyell Trejos

Volantes

6. Ernesto Walker

8. Víctor Griffith

10. Ángel Orelién

11. Jorge Méndez

13. Carlos Kirton

15. Diego Valanta

19. Maikell Díaz

20. Édgar Cunningham

Delanteros

7. Saed Díaz

9. Efraín Bristán

16. Tomás Rodríguez

18. Axel McKenzie



Quantcast