Gary Stempel se mostró satisfecho y feliz

Gary Stempel se mostró satisfecho y feliz

person access_timeOct 17, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Recientemente Gary Stempel se mostró satisfecho y  feliz, por el desempeño de la selección que dirige y por la reacción del equipo de remontar un 2-0 en contra ante Corea del Sur y que estos partidos son muy importantes para la nueva generación.

"Me gustó el partido independientemente del resultado, fue jugado con un buen espíritu y con un buen ritmo. Muy contento con mi equipo como reaccionó y con la posibilidad de ganar al final del partido”, afirmó.

Si bien es cierto, la selección masculina mayor de fútbol de Panamá frenó ayer la racha negativa de seis derrotas consecutivas este año entre partidos amistosos y los tres de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Y es que el conjunto canalero empató a dos goles con su simillar de Corea del Sur, en un amistoso disputado en el estadio Cheonan Sport Complex. Después de 281 minutos, Panamá logró anotar un gol con un tanto de Abdiel Arroyo.

Su último había sido ante Túnez el 28 de junio, durante el Mundial. En este juego, Park Joo-Ho abrió el marcador (5) y Hwang In-Beom (33) puso el 2-0 para surcoreanos, mientras que para Panamá marcaron Arroyo (44) y Rolando Blackburn (47).

El partido, jugado en la ciudad de Cheonan, Corea del Sur, fue dominado por Corea durante la primera media hora, pero un gol panameño al borde del descanso despertó a los visitantes e hizo vistosa una cita que apuntaba a goleada local.

Según indica Metrolire, finalmente hoy la delegación panameña se despide de Corea del Sur, los jugadores viajarán en diferentes vuelos con distintos horarios a sus respectivos países donde militan en sus clubes. Mientras que, el cuerpo técnico junto con los 4 jugadores del fútbol local viajará a EE.UU. y regresarían a Panamá mañana.



Quantcast