Neymar no será capitán de Brasil en la Copa América

Neymar no será capitán de Brasil en la Copa América

person access_timeMay 28, 2019 show_chart977 Vistas chatComentarios

Neymar ha dejado de ser el capitán de la selección de Brasil, y será el veterano Dani Alves quien porte el brazalete durante la Copa América, en que la Canarinha será anfitriona.

En ese sentido mediante un comunicado emitido el lunes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Alves, de 36 años, amigo cercano de Neymar y su compañero en el PSG, debutará como capitán el 5 de junio, durante un partido amistoso frente a Catar en Brasilia.

Asimismo la decisión sugiere que el astro del París Saint-Germain enfrentará una intensa presión por conquistar el título durante el certamen sudamericano que comienza el mes próximo.

De esta manera la Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio. Brasil comenzará su participación ante Bolivia en Sao Paulo, en el partido inaugural.

Cabe señalar que la decisión del técnico llega después de que Neymar se enfrascó en un altercado con un hincha el 27 de abril, en la final de la Copa de Francia. El jugador se disculpó por el incidente, ocurrido después de que el PSG cayó por penales ante Rennes.

Por lo cual distintos medios habían pedido que el entrenador retirara la capitanía a Neymar.



Quantcast