Barcelona  venció al Tottenham

Barcelona venció al Tottenham

person access_timeOct 4, 2018 show_chart483 Vistas chatComentarios

Dejando atrás una semana difícil, el Barcelona recuperó la sonrisa y la efectividad, solventando su compromiso ante el Tottenham (2-4).

Los culés acallaron a las 90 mil almas y se adelantaron antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, gracias a un fuerte disparo de Coutinho que venció a un errático Hugo Lloris.

Los Grandes goleadores de este partido fueron, el brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Lionel Messi (56, 89), por parte del Barcelona, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los 'Spurs' en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.

Uno de los grandes pases que sólo sabe poner Messi superó a Trippier por alto y dejó a Jordi Alba sin marca en su banda, Lloris salió a lo loco y se quedó vendido cuando el lateral buscó a Coutinho que marcó casi a placer sin portero en la meta del Tottenham. Mejor arranque imposible. La confianza del Barça fue tal que el cuadro de Pochettino ni la olía. Los cuatro del centro azulgrana mandaban a su placer y los ingleses no sabían ni de qué color era la camiseta de Ter Stegen

El Barcelona recuperó la senda del triunfo, con sufrimiento, pero lo consiguió. Wembley, con hierba y sin hierba como en este caso, no falla al Barcelona. Un clásico.

  Se puede decir que, Wembley forma parte de la historia del Barcelona con letras de oro, no falló a los de Valverde. El cuadro azulgrana selló las grietas que aparecieron en su armazón en los últimos partidos de septiembre y parece que todo vuelve a la normalidad.



Quantcast