Atlético de Madrid venció al PSV

Atlético de Madrid venció al PSV

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1334 Vistas chatComentarios

Un gol en el minuto 43 de Saúl fue suficiente para que el Atlético de Madrid se impusiera a domicilio al PSV Eindhoven, en lo que significa el debut de ambos equipo en la nueva edición de la Champions League.

El conjunto “colchonero” es el actual finalista y ha logrado llegar a estas instancias en dos de las últimas tres ediciones de la Champions, por lo que parte como uno de los equipos favoritos para llegar lejos en la competición.

De igual forma el portero del Atlético, Oblak detuvo un penalti al mexicano Guardado, todo esto sucedió en la primera mitad de juego. Una vez se reiniciaron los segundos 45 minutos, el encuentro se tornó muy espeso y con pocas oportunidades, con el conjunto visitante defendiendo el resultado.

Esta victoria significa el inicio esperado por el equipo entrenado por Diego Simeone, quien admitió en la rueda de prensa que iba a ser un encuentro muy igualado y con pocas posibilidades de anotar. Cabe destacar que ambos equipo se enfrentaron en la pasada edición de la Champions League y por poco la oncena del PSV elimina al actual subcampeón europeo.

El gol de Saúl vino por producto de un zapatazo que quedará como uno de las mejores anotaciones de la jornada, lo que fue suficiente para que el Atlético regrese a España con sus tres puntos.



Quantcast