Arrancó el proyecto #Golerinas

Arrancó el proyecto #Golerinas

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Con un lleno completo en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz, inició el proyecto deportivo para niñas y jóvenes amantes del fútbol, ‘#Golerinas'.

Cabe señalar que este proyecto deportivo contará en esta segunda versión con la participación de 43 equipos y 579 jugadoras, distribuidas en tres categorías.

Asimismo, ‘#Golerinas' se realiza en una ‘Versión Mundial', donde cada uno de los equipos participantes representará a un país. Por su parte, el proyecto está siendo liderado por la exseleccionada nacional de fútbol, Mónica Franco Luzcando.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, señaló “todo esfuerzo que se dirija a darle actividad deportiva a la niñez y la juventud es digna de los mejores elogios”.

Durante la inauguración del evento, estuvieron presentes las autoridades del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, e invitados especiales como la boxeadora olímpica, Atheyna Bylon.



Quantcast