AFMS apoya totalmente el fútbol femenino en Panamá

AFMS apoya totalmente el fútbol femenino en Panamá

person access_timeSep 17, 2017 show_chart2831 Vistas chatComentarios

El entrenador de la Academia de Fútbol Michi Soto (AFMS), el profesor Carlos Soto, habló sobre la experiencia que ha tenido el equipo en su participación en la Liga Femenina de Fútbol (LFF) 2017.

La AFMS, se fundó en el 2016 y cuenta con dos categorías, entrenando niños y niñas de edades comprendidas desde los 4 hasta los 17 años; todos los sábados llevan a cabo sus entrenamientos.

Esta tarea no ha sido nada fácil, llevar adelante el equipo en la LFF es una tarea complicada, debido a que no se cuenta con buena infraestructura en el país. Además, no existe un gran apoyo al fútbol femenino, sumado a que no es muy fácil dirigir a un grupo de solo mujeres.

Sin embargo, Soto está convencido que el fútbol femenino debe tener su puesto en el deporte nacional. Es por eso, que él junto a sus chicas, le dedican todo al torneo local.

La AFMS, es el equipo que representa a Veraguas y aunque no es fácil cuando les toca enfrentarse a los punteros de la tabla como El Brujas o el Atlético Nacional, siempre le ponen dedicación y empeño para lograr sacar los buenos resultados creyendo siempre en el fútbol femenino.



Quantcast