Festival de fútbol femenino el 28 y 29 de abril

Festival de fútbol femenino el 28 y 29 de abril

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Mañana sábado 28 de abril y también el día domingo 29, se estará llevando a cabo el festival de fútbol femenino, en su segunda edición, bajo la organización de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El evento deportivo será en Veraguas, exactamente en el complejo Deportivo COOPEVE entre las 9:00 am hasta las 11:00 am un evento que la provincia está esperando.

Es importante conocer, que el festival de fútbol femenino, implementa el programa de desarrollo de la FIFA, con la finalidad de que el futbol femenino se siga fomentando.

Por su parte, Víctor Suarez quien es el Director de Desarrollo técnico, manifestó “Fue una gran experiencia la que tuvimos el fin de semana pasado en Bugaba, Chiriquí. Estos eventos son en beneficio del desarrollo y el crecimiento del fútbol femenino. Para ello es importante impulsar la formación y capacitación en categorías menores”.

Cabe resaltar, que el programa va dirigido a niñas que tengan edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Así mismo, cada uno de los festivales dura 2 horas cada día, donde las participantes estarán llevando a cabo diferentes dinámicas, tácticas y ejercicios según el fútbol base y también juvenil.

Además, las niñas contarán con la guía y supervisión de varios entrenadores altamente calificados, cada uno encargado de diferentes estaciones, en total ocho.

 



Quantcast