Ya se encuentra disponible la serie ABSENTIA en plataformas digitales

person access_timeNov 30, 2017 show_chart2223 Vistas chatComentarios

Sony Pictures Television Networks Latinoamérica destaca su compromiso al realizar alianzas con los principales operadores de América Latina para ofrecer un servicio, para plataformas digitales, de suscripción bajo demanda.

En ese sentido, presentan ABSENTIA, un thriller criminal con tintes dramáticos, la cual tiene una producción de Sony Pictures Television y Masha Productions para AXN. La serie ABSENTIA, relata la historia de Emily una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro. Su marido Nick la ha dado por muerta a pesar de que nunca se encontró el cuerpo. Él ha rehecho su vida con una nueva mujer y casi se había olvidado de Emily cuando, seis años después, la encuentran luchando por su vida en una cabaña en el bosque.

ABSENTIA está disponible en las plataformas VOD y Cable Onda GO, que integran el contenido de la plataforma DIGITAL Crackle, gracias a una alianza de Sony con Cable Onda.

Por su parte, María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda, señaló “hace tres meses, lanzamos los contenidos de Crackle en las plataformas de Cable Onda, y nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha. Sin duda, la oferta de Crackle agrega el valor que estamos buscando para los paquetes de video de Cable Onda: Contenido PREMIUM ON DEMAND, multiplataformas, con la flexibilidad de elegir versiones dobladas, subtituladas y muy pronto versión HD en nuestro video on demand, para clientes con cajas HD. Con el Lanzamiento de ABSENTIA, Crackle nos demuestra su compromiso de ofrecer contenido PREMIUM relevante para nuestros suscriptores”.

Esta serie está protagonizada por Stana Katic como Emily y Patrick Heusinger como su marido Nick, el guion es de Matt Cirulnick y el director es Oded Ruskin.



Quantcast