Cable Onda llevó a cabo el Telecarrier Executive Summit

Cable Onda llevó a cabo el Telecarrier Executive Summit

person access_timeMay 30, 2019 show_chart2222 Vistas chatComentarios

Cable Onda ha desarrollado durante 7 años consecutivos el evento Telecarrier Executive Summit (TES). Este año, se extendió la invitación a estudiantes de último año con alto índice académico de la UTP y la Universidad Latina de las carreras de ingeniería eléctrica, telecomunicaciones y sistemas a participar de este gran evento.

Con esto, se busca preparar a los jóvenes para enfrentar retos futuros, siendo ellos los próximos tomadores de decisiones en esta nueva era de transformación digital.

De esta manera, el TES se ha convertido en una ventana de innovación y una plataforma de difusión de información y generación de ideas, en la que clientes y socios estratégicos, pueden escuchar de la voz de reconocidos expertos locales e internacionales.

En este espacio de interacción, el expositor Ian Khan, presentó a los estudiantes un análisis de su conferencia magistral "Las 7 Axiomas de la creación del valor en la era de la disrupción digital".

En este espacio de interacción, el expositor Ian Khan, presentó a los estudiantes un análisis de su conferencia magistral "Las 7 Axiomas de la creación del valor en la era de la disrupción digital". Experto en mejoras de procesos  productivos y por hacerle frente a la transformación digital incorporando el IoT, la inteligencia artificial y el blockhain en las empresas productivos.

De igual forma, el experto internacional cuenta con más de 8 libros publicados, 3 conferencias en TEDx, ha ayudado a más de 5,000 organizaciones en sus 20 años de carrera profesional.



Quantcast