Telecarrier recibe la certificación en Sustentabilidad Operativa

Telecarrier recibe la certificación en Sustentabilidad Operativa

person access_timeDec 11, 2018 show_chart2485 Vistas chatComentarios

Telecarrier marca corporativa de Cable Onda; se convierte en la primera empresa en Panamá, en recibir la certificación en Sustentabilidad Operativa nivel Gold, al cumplir con todo los parámetros otorgados por parte del Uptime Institute, institución de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial en la creación y administración de los estándares y certificaciones Tier para el diseño, construcción y sustentabilidad operacional de Data Centers.

Cabe señalar que actualmente los servicios de data center son cada vez más asequibles.

De esta manera, Telecarrier, marca corporativa de Cable Onda, continuará desarrollando la más alta calidad de tecnología que les permitan seguir a la vanguardia de las comunicaciones e innovar en cada una de sus áreas de influencia, generando las mejores oportunidades a sus clientes para mantener su competitividad en el mercado y acompañarlos en el camino hacia el éxito en sus negocios.

Al respecto, Gaspar Tarté, vicepresidente de Telecarrier, señaló “Alcanzar el nivel más alto de la certificación en Sustentabilidad Operativa nos llena de orgullo; somos la única empresa en el país que cumple con los más altos estándares internacionales por nuestra infraestructura, gestión y administración. Hoy reiteramos nuestro compromiso de continuar ofreciendo un servicio de excelencia, acorde a las necesidades y exigencias de nuestros clientes”.

Por su parte, las certificaciones de infraestructura de Centros de Datos del Uptime Institute son las más reconocidas a nivel mundial. Su sistema de clasificación por Tiers permite evaluar la infraestructura de los datacenters en términos de disponibilidad del sistema, proporcionando un método consistente para comparar instalaciones.

De igual forma, este reconocimiento permite a Telecarrier estar a nivel de grandes empresas en países a nivel internacional, en cuanto a altos estándares en infraestructura, tecnología, gestión, seguridad y administración de centros de datos se refiere, manteniendo el compromiso de mejora para con sus clientes.

 



Quantcast