Viola Davis habla sobre su experiencia en ‘Fences’

Viola Davis habla sobre su experiencia en ‘Fences’

person access_timeFeb 23, 2017 show_chart1259 Vistas chatComentarios

‘Fences’, una de las grandes apuestas cinematográficas nominadas a los Óscar de este año, es sin duda una historia sumamente profunda y cercana. A pesar de la sencillez de su argumento, Denzel Washington y Viola Davis son quienes enriquecen la historia, abrazando la realidad de los personajes tal cual es sin tratar de presentarlos de una forma heroica y más amena.

Tal como afirmó la actriz protagonista en una reciente entrevista concedida al portal de ‘Sensacine’, “todos los personajes, con sus cicatrices, alegrías y experiencias” son el centro de ‘Fences’, dirigida por Washington y nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guión Adaptado.

Davis afirma que su experiencia con la obra fue ‘transformadora’. “Es lo más grande que me ha pasado nunca. Fue una de esas cosas que sentía que sería buena, que esperaba que lo fuera. Había actuaciones maravillosas, con personas que dejaron una huella”. Sobre su personaje, la actriz destacó que “es una mujer que pasa por un viaje completo […] Pasa de estar al fondo a expresar el dolor que siente después de sufrir un trauma, y después a trabajarlo para bien. Al final, logra hacerse responsable y, finalmente, perdonar”.



Quantcast