Violas Davis criticó duramente a ‘Criadas y Señoras’

Violas Davis criticó duramente a ‘Criadas y Señoras’

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Las duras críticas que dejó Viola Davis sobre 'Criadas y Señoras' durante su paso por el TIFF no impidieron que también hablase maravillas de la directora Tate Taylor y, sobre todo, sus compañeras de rodaje, a las que definió como "personas extraordinarias".

En ese sentido, a pesar de que 'Criadas y señoras' es una emotiva historia sobre la relación entre las criadas negras y los personajes blancos, la película también recibió críticas negativas por el hecho de que casi toda la narración estuviera bajo el punto de vista de Skeeter, el personaje que daba vida Emma Stone.

Ahora bien, Davis señaló "Siento que no fueron las voces de las criadas las que finalmente se escucharon".

Asimismo, agregó "Conozco a Aibileen. Conozco a Minny (el personaje de Octavia Spencer). Son mi abuela y son mi madre. Creo que si haces una película donde toda la premisa es «quiero saber qué se siente al trabajar para gente blanca y traer hijos al mundo en 1963», necesito saber lo que se siente realmente. Eso no se vio en ningún momento de la película".

De esta manera, a pesar del gran recibimiento que consiguió la cinta dirigida por Tate Taylor, la actriz siente que no se reflejó la verdadera esencia de la historia: la visión de las criadas.

Por su parte, Davis compartía la película con Jessica Chastain ('La noche más oscura'), Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'), Allison Janney ('Yo, Tonya'), Emma Stone ('La ciudad de las estrellas: La La Land'), Sissy Spacek ('Carrie'), Chris Lowell ('Glow') y Octavia Spenser ('La forma del agua'), que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Minny Jackson.



Quantcast