Jessica Chastain, una de las grandes estrellas de Hollywood

Jessica Chastain, una de las grandes estrellas de Hollywood

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

Jessica Chastain es una de las grandes estrellas de cine que son ejemplo de fuerza femenina, debido a que consiguió triunfar en Hollywood a una edad tardía. En este sentido, fue el teatro lo que hizo despertar su vocación por la interpretación.

Chastain, participó en el teatro de manera profesional en 1998 interpretando a Julieta de Shakespeare en el TheatreWorks de California; lo que hizo que tuviese una audición para la prestigiosa Juilliard School de Nueva York, en la que entró gracias a una beca financiada por el actor Robin Williams.

De esta manera, Chastain es considera por muchos como la mejor actriz de su generación. Asimismo, a los 34 años rompió el prejuicio que, para ser actriz hay que triunfar con 21 años.

Por su parte, su entrada al cine independiente fue con Take Shelter de Jeff Nichols; se alzó con la Palma de Oro en Cannes con El árbol de la vida de Terrence Malick; y gracias al éxito de público y crítica logró ser nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por Criadas y Señoras. Siendo estas tres películas las principales en su carrera como una gran estrella de Hollywood.



Quantcast