Spider-Man: Un Nuevo Universo está nominada a los Golden Globes

Spider-Man: Un Nuevo Universo está nominada a los Golden Globes

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1905 Vistas chatComentarios

Hace poco se dio a conocer que Spider-Man: Un Nuevo Universo está nominada a Mejor Película Animada en los Golden Globes. Donde competirá contra Los Increíbles 2, Isla de Perros, Mirai y Ralph Rompe Internet.

Si bien es cierto, la película se centra en las aventuras de Miles Morales, un adolescente afroamericano-puertorriqueño de Brooklyn, que intenta encajar en una nueva escuela privada de Manhattan. La vida de Miles se complica aún más cuando una araña radioactiva lo muerde, y Miles comienza a desarrollar superpoderes, que incluyen el ataque venenoso, el camuflaje, el adherirse a objetos, una audición increíble, un sexto sentido arácnido y mucho más.

Desde que se estrenó el film ha recibido críticas positivas de parte de los medios y críticos a nivel mundial, siendo considerada inclusive para la mejor película de Spider-Man a la fecha.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse [es] la mejor película animada del año”

- Jason Guerrasio, Business Insider

“La mejor película animada de este año ... una gran aventura de Spider-Man para todos”

- Susana Polo, Polígono

"Es fantástico: un entretenimiento ingenioso, audaz y familiar, que también resulta ser dulce, serio e irreverente en todas las dosis correctas"

- Justin Chang, Los Angeles Times

Cabe mencionar que Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a todos los cines de Panamá el martes 25 de diciembre.

Recodemos que los Golden Globes es un reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

 



Quantcast