‘Red Carpet’ de los Critics Choice Awards 2020

‘Red Carpet’ de los Critics Choice Awards 2020

person access_timeJan 13, 2020 show_chart2484 Vistas chatComentarios

Con este inicio de año no solo comienza una importante etapa de premiaciones vinculadas al séptimo arte, que marcan el esperado reconocimiento a los más grande films y producciones del año recientemente terminado 2019, sino que también da pie a una de las vitrinas más importantes del mundo de la moda, nos referimos a los ‘Red Carpets’.

Con un evento tan importante como Los Golden Globes recientemente celebrado y un evento como los premios Oscar de la Academia a semanas de llevarse a cabo, disfrutamos de varios de estos eventos tal como es el recientemente celebrados como el Critics Choice Awards 2020, donde grandes celebridades que se dieron cita tanto en la premiación como en la Alfombra Roja.

Celebridades como Joaquin y Rain Phoenix, Lupita Nyong'o, Jennifer Lopez, Charlize Theron, Nicole Kidman y Anne Hathaway, fueron algunas de las caras que se dieron cita en este importante evento, mientras que Versace, Dior, Jimmy Choo, Valentino, Giorgio Armani, son algunas de las grandes marcas que estuvieron en el ‘Red Carpet’.

Kate Beckinsale

La actriz lució un vestido blanco de Julien MacDonald, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Heliopolis.

Renée Zellweger

El little black dress de Dior Haute Couture con zapatos de Jimmy Choo a juego.

Anne Hathaway

Luciendo un vestido dorado de Versace, con zapatos de Alexandre Birman, las joyas de Messika y el bolso de Judith Leiber.

Charlize Theron

Charlize Theron, destacó con un blazer negro y vestido plateado a rayas de Celine, con collar, sortija, pendientes y brazalete, todo de Messika.

Jennifer Lopez

Lucio un vestido color champagne de Georges Hobeika.



Quantcast