Vengadores: Infinity War alcanzó los 2.000 millones de dólares

Vengadores: Infinity War alcanzó los 2.000 millones de dólares

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1510 Vistas chatComentarios

Desde que se estrenó “Vengadores: Infinity War” el pasado 27 de abril han sido variado y muchos  los récords que ha batido la cinta la cual es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo.

Ahora, la tercera entrega del grupo de superhéroes sigue cosechando éxitos alcanzando los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial. La cifra se alcanzaba tras conseguir terminar el fin de semana superando los 1.999.471 dólares, según los datos ofrecidos por Box Office Mojo.

Lo cual claramente es una sorprendente recaudación que si la comparamos con otras películas, la cinta de Marvel habría conseguido superar un día más tarde de lo que en su momento consiguiera 'Avatar' de James Cameron y seis días antes de 'El despertar de la fuerza'.

Además se estima que es muy posible 'Infinity War' supere lo recaudado por 'Titanic' (659 millones), cuya recaudación total se sitúa en los 2.187.463.944 millones.

Dehehco, solo cuatro películas han logrado superar los 2 mil millones: “Avatar”, “Titanic”, “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y, ahora, “Vengadores: Infinity War”.

Para ser exactos, ha recaudado en el mercado doméstico 655.136.398 de dólares y 1.344.355 internacionalmente. Por lo que se espera con ansias el próximo estreno de los “Vengadores 4” que aún no se ha revelado el título definitivo pero que llegará a la gran pantalla el próximo 3 de mayo de 2019.

Pero si se sabe que la cinta volverá a contar con la dirección de los Russo, y por ahora está asegurada la participación de los Vengadores originales que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos: Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Capitán América, a los que ya se ha visto en los set de rodaje con un aspecto que nos recuerda a la batalla de Nueva York de la primera película.



Quantcast