Así será el desenlace de Capitana Marvel  y la fase 3 del UCM

Así será el desenlace de Capitana Marvel y la fase 3 del UCM

person access_timeMar 7, 2019 show_chart2707 Vistas chatComentarios

El Universo Cinematográfico Marvel es toda una franquicia de películas y series interconectadas a través de sus personajes, que inició con el estreno de Iron Man (2008) en una primera fase y culmina este año con Los Vengadores: Endgame , para dar paso a una siguiente etapa evolutiva con más historias basadas en los cómics. 

De esta manera provocando el final de una película como Los Vengadores: Infinity War nos lleve al estreno en cines de la película sobre la Capitana Marvel.

De hecho la Capitana Marvel se asocia en los cómics directamente con Los Vengadores, Dr. Strange y X-Men, además de ser considerada como la más poderosa heroína del Universo Marvel, colocándose en el puesto 11 de los 50 superhéroes más importantes de todos los tiempos.

En ese sentido Marvel Studios movió a sus creativos para ofrecerle a los fanáticos un personaje que acerque más los valores del empoderamiento femenino.

Además el estreno mundial de la Capitana Marvel se dará con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y se espera que sea el primer gran éxito de la temporada de blockbusters estadounidenses.



Quantcast