Capitana Marvel es la película más vista del 2019

Capitana Marvel es la película más vista del 2019

person access_timeMar 24, 2019 show_chart1247 Vistas chatComentarios

La película de Marvel “Capitana Marvel” fue esperada por mucho tiempo por todos los fanáticos del universo cinematográfico. Y es que este film es la conexión fundamental para “Avengers: Endgame”.

Por ello, en su tercera semana, se ha convertido en la película más vista del año 2019. La historia de la mujer más poderosa del UCM ha logrado batir récords en todo el planeta.

Hasta el momento, ya tiene más de 1.400, 000 personas que llegaron al cine para poder disfrutar y conocer más sobre la historia de "Capitana Marvel”. No cabe duda que Brie Larson hizo un gran trabajo.

Si bien es cierto, en la cinta podemos ver la vida de Carol Danvers, una mujer que logra obtener súper poderes que logran convertirla en la mujer más poderosa del universo cinematográfico de Marvel. Lo interesante es que ella no recuerda quién fue y contra quiénes está luchando.

Hasta el momento, el film de Brie Larson es la primera película protagonizada por una mujer en el mundo de Marvel. Cabe mencionar que también es la primera cinta dirigida por una mujer en extralimitarse en cifras en el cine.

Cabe mencionar que Capitana Marvel  está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guion.

Desde mayo de 2013, Marvel Studios había comenzado el desarrollo de una película basada en el personaje de Carol Danvers, y fue anunciada oficialmente en octubre de 2014. El casting de Larson fue anunciado en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016, convirtiéndose en la primera película en solitario dirigida por Marvel.

 



Quantcast