¿Cuál fue el destino de Gamora?

¿Cuál fue el destino de Gamora?

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1046 Vistas chatComentarios

Después de su terrible muerte a manos de Thanos en 'Vengadores: Infinity War', la Gamora del pasado vuelve al presente sin ser la misma que se unió a este divertido grupo. Ahora la pregunta es si aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

De esta manera si volvemos a ver o no a Zoe Saldana dando vida a este fuerte personaje está bajo la responsabilidad de James Gunn, quien está a cargo de esta tercera entrega.

Joe Russo en una entrevista con Entertainment Weekly, ha señalado "No sabemos si está viva o muerta. E incluso si está viva, no es la misma Gamora. La manera en la que ha variado la línea de tiempo ha hecho que sea un personaje diferente. No es la misma persona, no tiene los mismos recuerdos emocionales, no tiene la misma relación con Quill".

Sin embargo su supervivencia tras el chasquido de Iron Man está todavía en duda. Al final de la película podemos ver a Peter Quill a bordo de la Milano y buscando el destino de Gamora en el ordenador.

Por otro lado James Gunn sí ha adelantado en Deadline la posibilidad de concluir el arco narrativo de Rocket, "Me identifico con Rocket y siento compasión por él, pero pienso también que su historia no ha sido completada aún. Empezó en la primera película, continuó en la segunda y se alargó en 'Infinity War' y 'Endgame', y debería terminar este arco en esta tercera parte".



Quantcast