¿Deadpool podría tener una película en conjunto con Spider-Man?

¿Deadpool podría tener una película en conjunto con Spider-Man?

person access_timeMay 25, 2019 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Un rumor señala que ya se estarían barajando varias opciones para incluir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel.

En ese sentido, Ryan Reynolds siempre se ha mostrado positivo con la compra de Fox por parte de Disney, a pesar de que el mercenario bocazas tendría que volverse algo más familiar.

De esta manera, habría tres opciones sobre la mesa para que Deadpool entrara en el UCM: una tercera película en solitario, una serie de Disney+, o una aparición en la tercera película de Spider-Man.

Aunque la plataforma de streaming de Disney contará con contenido para toda la familia, por lo que una serie para mayores de 18 años no encajaría en su catálogo. Lo mismo ocurre con la película, ya que de incluirse en el UCM, igualmente no podría tener una calificación elevada.

En el caso de una película en conjunto no sería la primera vez que estos dos personajes hacen equipo, pues ambos tuvieron su propio cómic en común, lo que, sin embargo, no hace que esta opción sea la más probable.

Un problema legal que existe es que los derechos cinematográficos de Spider-Man todavía le pertenecen a Sony, quien se queda con los beneficios de la taquilla de las películas de Tom Holland.



Quantcast