Ojo de Halcón vuelve renovado a ‘Vengadores: Endgame’

Ojo de Halcón vuelve renovado a ‘Vengadores: Endgame’

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1259 Vistas chatComentarios

Jeremy Renner, ha vuelto al set para terminar de grabar sus escenas como Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Endgame’, en ese sentido, el arquero favorito de todos ha estado desaparecido durante los eventos de 'Infinity War', ha habido quien pensaba que el Diezmo de Thanos se podría haber cobrado al bueno de Ojo de Halcón como víctima.

Ahora bien, él no hizo acto de presencia junto al resto de superhéroes durante 'Vengadores: Infinity War', una ausencia que, tal y como Kevin Feige le contó a io9 tendrá una explicación de lo más satisfactoria durante 'Endgame': "Nos encanta Ojo de Halcón. Tenemos grandes planes e historias para Ojo de Halcón y Jeremy Renner es un actor tan importante como cualquier otro en el UCM".

Recientemente el actor ha expresado en la red social Instagram, “les deseo a todos un fabuloso fin de semana. ¡Casi he terminado en el set!”

Cabe señalar que el Clint Barton que veremos durante 'Endgame' ya no es Ojo de Halcón, ahora es Ronin, y ha pasado de ser arquero a convertirse en un auténtico ninja, con katana y corte de pelo mohicano a juego.

‘Vengadores: Endgame’ se narra tras el final de 'Vengadores: Infinity War', en el que éramos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de la humanidad, la cuarta entrega de superhéroes vuelve a contar con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo detrás de las cámaras. Su estreno internacional está previsto para el próximo 3 de mayo de 2019.

 



Quantcast