'Guardianes la galaxia Vol. 3' estará ambientada 10 años después de Vol. 2

'Guardianes la galaxia Vol. 3' estará ambientada 10 años después de Vol. 2

person access_timeOct 4, 2019 show_chart1763 Vistas chatComentarios

La esperada fase 4 del Universo extendido de Marvel arranca el 1 de mayo de 2020 con Black Widow y es que esta fase posee films con fecha definida, como otras que aun no tienen definido estreno este es el caso de 'Guardianes la galaxia Vol. 3', la cual estará dirigida por James Gunn, como las entregas de las anteriores.

Tal como se conoció la trama de esta nueva entrega estará ubicada en cuanto a trama unos 10 años en el futuro, comparada con su entrega anterior 'Guardianes la galaxia Vol. 2', siendo el cierre de la trilogía.

La entrega anterior 'Guardianes la galaxia Vol. 2' esta ambientada en el año 2014, mientras que la película “Vengadores: Infinity War” esta ubicada en el 2018, tras el temido “Chasquido”, el film “Vengadores: Endgame” nos ubica cinco años en el futuro, ósea en el 2023, lo que representan el paso de 9 años, el ultimo año lo encontramos en el film “Spider-Man: Lejos de Casa” la cual transcurre en el 2024, fecha en la que también trascurrirá 'Guardianes la galaxia Vol. 3'.



Quantcast