'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' mantienen su fecha de estreno

'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' mantienen su fecha de estreno

person access_timeApr 13, 2020 show_chart1452 Vistas chatComentarios

Estamos que nos comemos las uñas por nueva información de las próximas películas a estrenar sobre todo por el momento tan difícil por el que pasa la industria del cine y es justo reconocer que el género de los superhéroes sigue dominando las taquillas, por eso las declaraciones de James Gunn, cineasta que será el único en estrenar films tanto en Marvel como en su rival DC.

Es por esto que cientos o miles de fans se han volcado a las redes sociales para preguntar a James Gunn, por el destino y sobre todo cual será la fecha de estreno de sus films más esperados 'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', las cuales según su cineasta no cambiaran su fecha estreno.

 

'The Suicide Squad' ya culminó su fase de rodaje y podría cumplir también su fecha de estreno prevista para 6 de agosto de 2021, mientras que 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', aguarda a iniciar su fase de rodaje por lo que según su director no hay motivos para pensar que cambiara su estreno previsto para finales del 2021.



Quantcast