James Gunn finaliza la fase de rodaje de ‘The Suicide Squad’

James Gunn finaliza la fase de rodaje de ‘The Suicide Squad’

person access_timeMar 2, 2020 show_chart1286 Vistas chatComentarios

Unos de los films más anticipados del Universo de DC Comics y Warner Bros no solo por ser un Reboot suave de la película ‘Suicide Squad’ de 2016 de David Ayer, sino también por realizar parte de su rodaje en Panamá, ‘The Suicide Squad’ de James Gunn ha finalizado su fase de rodaje tal como lo confirmase el mismo cineasta.

“Las filmaciones de #TheSuicideSquad han terminado. Mi padre murió dos semanas antes de comenzar a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Ustedes son la razón por la que hago películas” confirmo en Instagram el mismo Gunn con una imagen del Crew entero

Dirigida por James Gunn ‘The Suicide Squad’ cuenta con un impresionante elenco conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Idris Elba, John Cena, entre otros y espera llegar a las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021.

 



Quantcast