¿Avengers: Endgame va a durar tres horas?

¿Avengers: Endgame va a durar tres horas?

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que Avengers: Endgame será la película más larga en la historia de Marvel, lo que mantiene muy emocionado a todos los fanáticos de los superhéroes y sobre todo, del Universo Marvel.

Si bien es cierto, las películas de Marvel no suelen durar demasiado tiempo o por lo general tienen una duración igual o parecida a la mayoría. Sin embargo, los directores de la película Anthony Russo y Joe Russo, (los hermanos Russo) indican que la cinta tendrá una duración de más de tres horas, durante una entrevista con Collider en la cual ofrecieron detalles sobre el desarrollo y estreno de Avengers: Endgame.

“Creo que el estudio sabe lo que es la mejor historia. Ahora mismo, creemos que la película va muy bien y hemos recibido buenas respuestas de nuestras proyecciones de prueba y nos sentimos muy bien por ello…es la culminación de 22 películas y es mucha narrativa en la que debemos trabajar…Cuando tienes que contar una historia complicada y tener momentos emocionales fuertes con tus personajes, requerimos de cierta cantidad tiempo. En ésta en particular, sentimos que tres horas son las apropiadas.”

Tras conocer dichas declaraciones, se sabe que la emoción será una parte importante en el film, como lo indican los directores, por lo que tenemos que estar preparados para ver la muerte de muchos personajes principales.

“Hemos proyectado la película cuatro veces para audiencias de testeo por ahora. En las primeras tres, ni siquiera una persona se paró para ir al baño.”. Confesaron.

Como sabemos, Avengers: Endgame es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

 



Quantcast