Sarah Drew: “Fue muy duro cuando ocurrió”

Sarah Drew: “Fue muy duro cuando ocurrió”

person access_timeAug 17, 2018 show_chart489 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Hace algunos meses, fue anunciada la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de 'Anatomía de Grey' tras finalizar la decimocuarta temporada de la ficción creada por Shonda Rhimes.

En ese sentido, Drew, durante una reciente entrevista señala que no guarda rencor y ve su salida como algo positivo: "Fue muy duro cuando ocurrió pero, viéndolo en retrospectiva, creo que hubiera sido más duro para mí el marcharme por mi cuenta de la serie. Estuve en ella durante nueve temporadas. Creo que está bien y que es un buen momento para seguir adelante y hacer otra cosa. [...] Siento un gran respeto y gratitud por la experiencia que he vivido".

La actriz también ha comentado que no cree que vea la serie ahora que ya no está en ella: "Creo que sería un poco doloroso el ponerte a ver la serie y observar cómo tu familia ha seguido adelante sin ti. No estoy segura de querer ponerme en esa situación. Les quiero y estoy segura de que va a ser una gran temporada, pero creo que sería todo un reto para mí el ponerme a verla".

Asimismo, relata "Me dijeron que la serie tenía demasiados personajes y que necesitaban reducirlos porque no podían trabajar con todos ellos de la misma forma. En la serie había muchos personajes regulares y necesitaban encontrar personajes con los que pudieran desarrollar más sus historias. La showrunner, Krista Vernoff, pensó que April había pasado por muchas cosas, que había conseguido salir del pozo y que no sabía a qué podría enfrentarla ahora".

Acerca de este despido, la ficción señaló que se trataba de una nueva "dirección creativa", la misma explicación que le dieron a Drew sobre por qué su personaje no podía continuar en la serie.



Quantcast