Robert Zemeckis explica por qué no habrá 'Regreso al Futuro 4'

Robert Zemeckis explica por qué no habrá 'Regreso al Futuro 4'

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto el indiscutible éxito que tuvo las película de ‘Regreso al futuro’, por lo que es común que ha Robert Zemeckis le pregunten sobre un posible 'Regreso al futuro 4', a lo que el director ha dicho que no rotundamente. Además en una ocasión incluso llegó a decir de broma que solo se haría "por encima de su cadáver".

A pesar de que había pasado un tiempo desde la última vez que le preguntaron, recientemente ha vuelto a salir el tema en una entrevista con Yahoo Movies UK. El director se refirió a una reciente encuesta en la que los seguidores de 'Regreso al futuro' han votado que les gustaría una nueva película.

"Esto confirma lo que todos sabemos, pero creo que lo que los fans están diciendo es que les gusta mucho esta película y que si fuese posible les gustaría ver más. Pero entienden que no se puede hacer", declara para Yahoo.

Uno de los motivos de mayor peso para Zemeckis es la imposibilidad de participar de su mítico protagonista. Michael J. Fox ha hecho alguna aparición pública pero no se encuentra en activo hace años debido a complicaciones de su enfermedad de Parkinson.

"Como estoy seguro de que todos ustedes saben, Michael J. Fox no está en su mejor momento con su enfermedad de Parkinson. La idea de hacer otra película de 'Regreso al futuro' sin Michael J. Fox, es como decir: "Te voy a preparar una cena de bistec y voy a esconder la carne. No puedes hacer eso ".

Recordemos que Regreso al futuro, relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente atrás en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

 



Quantcast