Christopher Lloyd desea hacer “Regreso al Futuro 4”

Christopher Lloyd desea hacer “Regreso al Futuro 4”

person access_timeJul 16, 2018 show_chart530 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Luego de haber sido estrenada hace 33 años “Regreso al Futuro”, aún sigue siendo una de las trilogías más recordadas del cine, y en está época de remakes, adaptaciones y más, no debería parecer extraño de que se hiciese una continuación de la trilogía de viajes o un reboot de la misma.

Le preguntaron al actor Christopher Lloyd si estaría de acuerdo sobre una continuación de la película a lo que contestó: "Es importante que Bob Zemeckis y Bob Gale tengan ganas de hacer otro episodio", dijo Lloyd. "Creo que, realmente, lo más importante es si pueden tener la idea adecuada. El desafío es encontrar algo que realmente sea tan bueno como las originales. Supongo que podría suceder. No he escuchado que lo estén buscando o si se decidieron, pero si creen que pueden hacerlo es posible". Al ser preguntado si le gustaría participar en una posible cuarta entrega o un reboot de la franquicia, el actor tampoco tiene dudas: "Estaría encantado. Me encantaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con la idea correcta que amplíe la historia y lo hiciera tan bien como las tres primeras". "Diría que siempre es posible que suceda", dijo Lloyd acerca de reiniciar la franquicia. "Si consiguen juntos el guión correcto, realmente podría funcionar. No quieren hacer algo que parezca decepcionante. A veces las secuelas no cumplen con las originales y es decepcionante, y sé que no quieren que eso suceda."

Aunque será una posibilidad deseada por los actores,sería bastante complicado, ya que el actor protagonista Michael J.Fox padece parkinson impidiéndole moverse con bastante facilidad, y por otra hace unos cuantos años, el director de la saga Robert Zemeckis reveló que se realizó una clausula para que no se realice una continuación sin el consentimiento de Gale y él mismo.

"Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos. Después lo acabarán haciendo, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo". "Para mí es escandaloso. Especialmente cuando es una buena película. Es como decir: vamos a hacer un remake de 'Ciudadano Kane'. ¿Quién va a interpretar a Kane? ¿Qué disparate, qué locura es ésa?".

Por lo que vemos no sería posible una cuarta parte de la saga o un remake, reboot o algo parecido.



Quantcast