Hitos importantes en la vida de Michael J. Fox

Hitos importantes en la vida de Michael J. Fox

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1332 Vistas chatComentarios

 La carrera de Michael J. Fox no es solamente 'Regreso al futuro', de hecho, 'Enredos de familia', su primer gran éxito, o películas tan reivindicables como, por ejemplo, 'Teen Wolf', 'Agárrame esos fantasmas' o 'Corazones de hierro' son solamente cuatro ejemplos que sirven para definir y ejemplificar el talento del actor canadiense.

En ese sentido, del actor se puede destacar que cuando entró en la industria, descubrió que había otro actor llamado Michael Fox, por lo que incorporó 'J' a su nombre para evitar equivocaciones.

Además, el actor le prohibió a sus hijos abandonar la escuela secundaria para ir a Hollywood y exigirles asistir, al menos, a uno o dos años de universidad.

En la selección de reparto para 'Enredos de familia', el presidente la cadena NBC, Brandon Tartikoff, aseguró que no le convencía Michael J. Fox porque, atención, no conseguía imaginar el rostro del actor en la publicidad de una caja de cereales. 

Robert Zemeckis y Bob Gale tenían claro que querían a Michael J. Fox al frente de 'Regreso al futuro', no pudieron conseguir contar con el actor en un primer momento, por lo que contrataron a Eric Stoltz para que interpretara a Marty Mc.

Luego del despido de Stoltz, los responsables de la película volvieron a contactar con un Fox que, en esta ocasión, pudo decir que sí al proyecto que cambiaría su vida.

Durante las elecciones de 2008, Michael J. Fox se mostró absolutamente partidario del ex presidente, llegando a votar con una camiseta que decía: 'Barack al futuro'. 

Asimismo, durante sus primeros años como actor, llegó a vender la mitad de su sofá a un vecino y algunos de sus libros a una librería local para poder, básicamente, comer.



Quantcast