Realizan la ‘Cataratón a la memoria del doctor Barrett G. Haik'

Realizan la ‘Cataratón a la memoria del doctor Barrett G. Haik'

person access_timeMay 18, 2019 show_chart1765 Vistas chatComentarios

En la vigésima primera ‘Cataratón a la memoria del doctor Barrett G. Haik', organizada por el Club Kiwanis de Panamá, a realizarse en el Centro de Cirugía Ocular, los días 17 y 18 de mayo, serán beneficiadas cerca de 100 panameños de escasos recursos de los 23 corregimientos del distrito capital.

En ese sentido estas operaciones son parte de un convenio de cooperación social entre la Alcaldía de Panamá y el Club Kiwanis de Panamá, aunado a un gran esfuerzo que realizarán médicos cirujanos de la Sociedad Panameña de Oftalmología.

Este programa cuenta con veintiún ediciones de vigencia, operando cerca de 200 personas por año, impactando a más de dos mil quinientos (2500) panameños desde su inicio, en su gran mayoría de la tercera edad.

La misma es patrocinada por la Alcaldía de Panamá, como parte de un convenio de cooperación social, en colaboración con médicos cirujanos de la Sociedad Panameña de Oftalmología, la Fundación Pro-Visión 20-20 y cientos de voluntarios, liderados por los doctores Ernesto Calvo y Rubén Orillac.

El evento tiene el propósito de ayudar a las personas de escasos recursos que pierden la visión por problemas de cataratas.



Quantcast