Club Kiwanis de Panamá organiza torneos intercolegiales

Club Kiwanis de Panamá organiza torneos intercolegiales

person access_timeSep 13, 2018 show_chart2822 Vistas chatComentarios

Con torneos intercolegiales organizados por Club Kiwanis de Panamá, cuyas disciplinas deportivas activarán la adrenalina con la continuación de dos importantes programas dirigidos a la formación integral de la juventud panameña, a partir de este sábado se pondrá en marcha la segunda etapa de las ligas de Baloncesto y Football Americano.

En ese sentido, la edición 44 de la Liga Intercolegial de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá se pondrá en marcha en su segunda etapa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, cuya fecha de inicio está fijada para el domingo 23 de septiembre, con representaciones de escuelas públicas y privadas de la ciudad Panamá y San Miguelito, en tanto que el 23 de febrero será en Colón.

Por su parte, esta etapa incluirá un representativo de Olimpiadas Especiales, con el fin de buscar la inclusión en los programas deportivos que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Asimismo, la celebración del Jamboree, cita en la cual se juntan todos los jugadores de los equipos, tendrá como sede el Complejo Deportivo Sports Center, en Costa del Este, con una horario de 12:00 m.d. para el Flag Football Femenino Mini y Varsity; a las 2:45 p.m. entra en acción la Liga Mini Contac Masculino, en tanto que a las 6:00 p.m. cierra con la Micro Masculino.

De igual forma, la justa deportiva comenzará con el tradicional ‘jamboree' este sábado 15 de septiembre, en las categorías Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años), considerado como un pequeño abrebocas de la explosiva temporada 2018.

En este evento, 852 jóvenes estarán participando en esta segunda etapa del Football Americano, cuyo objetivo es fomentar los valores cívicos y morales a través del deporte. Mientras que 24 colegios participarán en la categoría U18 M, en la segunda etapa de la Liga de Baloncesto Kiwanis, entre ellos seis públicos.



Quantcast