MNG y CCIAP realizarán el décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER

MNG y CCIAP realizarán el décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER

person access_timeMar 29, 2019 show_chart1429 Vistas chatComentarios

El próximo 3 de mayo a beneficio de las actividades sociales que desarrolla el Club Kiwanis de Panamá, el Movimiento Nueva Generación (MNG) y Emaús Panamá, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará su décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER, “Copa Adolfo Noriega III”.

En ese sentido, el evento iniciará a las 12 del mediodía del día 3 de mayo y contará con la participación de más de 100 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en más de 30 equipos.

Ante esto, Fernando Arango Morrice, expresidente de la CCIAP y coordinador del torneo señaló “Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados y este año continuamos con el trabajo de apoyar a otras asociaciones, ya que los fondos recaudados por tercera ocasión serán destinados a fundaciones benéficas, este año, será para el Movimiento Nueva Generación, Club Kiwanis de Panamá y Emaús Panamá, que aporta al desarrollo de miles niños y jóvenes de diferentes sectores del país”.

Por su parte, Jorge Juan de la Guardia, vicepresidente de la CCIAP, indicó “Nos complace celebrar una vez más este Torneo de Golf EXPOCOMER. Este año se jugará la “Copa Adolfo Noriega III”, en memoria de un distinguido miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Director Principal del Grupo de Tecnología de Información y Comunicaciones, presidente de la Comisión de Tecnología y miembro de la Junta Directiva, tiempo durante el cual realizó invaluables aportes, con dedicación y gran entusiasmo”.



Quantcast