Presentarán concierto “Dulce Jesús Mío”

Presentarán concierto “Dulce Jesús Mío”

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1357 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que el Club Kiwanis de Panamá realizará en el Santuario Nacional, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Música Viva el tradicional Concierto de Navidad denominado “Dulce Jesús Mío” a beneficio de los programas sociales que lleva a cabo la institución cívica.

Si bien es cierto, la actividad que conmemora la festividad religiosa de la Navidad será el miércoles 19 de diciembre, desde las 8:00 p.m., dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradley.

Por su parte, Alfredo Álvarez, presidente de la organización, manifestó que en años anteriores el recital ha colmado la iglesia, por ello estima que acudan no menos de 500 personas. También explicó que es una actividad con entrada libre y quienes deseen hacer una colaboración voluntaria pueden hacerlo.

Asimismo, Álvarez destaca que “el Club Kiwanis de Panamá mantiene organizando este evento cada año, porque es un proyecto que promueve la cultura y apoya a la variedad de programas dirigidos a la infancia”. Además, dijo que con la donación recaudada las personas contribuyen con la loable labor que transciende en muchas actividades en favor a la niñez y sociedad panameña.

“El público asistente será testigo de un despliegue de talento musical de voces de sopranos y tenores complementados con exquisitas piezas instrumentales alusivas a la época en la noche con aires navideños”, manifestó.

Recordemos que que la institución cívica realiza el tradicional Concierto de Navidad desde los años 60, con músicos panameños como: Toby Muñoz, Alfredo Noel “Papito” Baker, Antonio Rovira, Tony Fergo y Antonio “Toño” Riba, quienes adaptaron los clásicos villancicos con creaciones innovadoras para el deleite de la concurrencia.

Mientras tanto, los miembros de esta organización programan una serie de actividades en conmemoración a las Fiestas de Fin de Año; dirigida a los residentes del Hogar Nueva Vida; Gimnasio Kiwanis El Chorrillo y en beneficio de los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Centro Curundú.

 



Quantcast