Poster de The Last Stand, con Arnold Schwarzenegger

Poster de The Last Stand, con Arnold Schwarzenegger

person access_timeJul 19, 2012 show_chart1449 Vistas chatComentarios

Luego de su paso, como por la vida política de los Estados Unidos, donde fue hasta hace poco, el gobernador de California, les contamos que Arnold Schwarzenegger, sí el recordado Terminator, regresa al séptimo arte con varios proyectos. 

Uno de ellos, es la película The Last Stand, donde les presentamos el primer cartel de la película de este nuevo proyecto de Lionsgate dirigido por Kim Jee-woon. 

En el mismo, veremos a Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Alexander, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez. 

Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Ángeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero. 

Si eres amante del cine de acción y de todo lo que Schwarzenegger presenta en la pantalla grande, sabemos que este filme te gustará. 

Ah! El estreno de esta película será el próximo año 2013. 

Aquí te dejamos con el poster y estaremos informando mayores detalles del filme, próximamente.



Quantcast